15 de octubre de 2014

Hola a tod@s :

Hace unas semanas empezaba el curso para, los hij@s y para las familias.Poco a poco nos hemos ido acostumbrando de nuevo a los horarios,vuelta a los deberes,las prisas etc...
Para los miembros del anpa no ha sido muy diferente desde antes del comienzo del curso,preparando y buscando para las actividades extraescolares,monitores ,horarios,así como el Plan Madruga y un sin fin de ideas que nos vienen a la cabeza y que como entenderéis es difícil de realizar por falta de espacio y tiempo.
Deciros que este año en el Plan Madruga tenemos apuntados a más niñ@s que el año pasado y lo cierto es que se nos queda pequeña el aula del Anpa para poder tener allí a los niñ@s y nos tenemos que distribuir con dos monitoras entre el aula y el gimnasio del colegio.Esperemos que más pronto que tarde podamos disponer de un comedor tanto para el Plan Madruga como para dar servicio de comida al mediodía.
A primeros de mes hemos comenzado con las actividades extraescolares y tenemos niñ@s apuntados en Inglés, Manualidades ,Multideporte,Piscina y en Taekwondo.
La mayoría están apuntados en piscina que gracias a insistir tanto en la piscina Budo como en Rías do Sur nos han ampliado el número de plazas y hemos podido inscribir a todos los niñ@s que se apuntaron a la actividad.
Este año también tenemos como novedad la actividad de Taekwondo que se realiza los jueves de 16:30 a 17:30 Horas,impartida por un profesor del Gimnasio SUH de Pontevedra y en la cual se han apuntado un gran número de niñ@s.
Como sabréis nos encantaría que todas las actividades tuvieran muchos más participantes y poder tener algunas actividades más,pero con los tiempos que corren sabemos que tod@s las familias hacen un gran esfuerzo por poder mandar a sus hij@s a las actividades y desde la directiva del Anpa os lo agradecemos.
También deciros que comenzaron las clases de Zumba para padres y madres los lunes de 17:00 a 18:00 y los Miércoles de 18:00 a 19:00.Estas clases están siendo muy divertidas y amenas y desde el anpa os invitamos a que os paséis por la clase y si queréis podéis probar sin  problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario